Pregúntate si te importa.

abril 03, 2019

No me gusta el cambio. Tal vez eso significa que soy una inadaptada. Persigo el mismo patrón con todos, como correr en círculos. Persigo razones probablemente inexistentes del cambio. Cuestiono su manera de responder ante un comentario sentimental, sus acciones...completamente distintas a sus propias palabras. Y comienzo a juzgar. Porque ya no son los mismos. Porque algo los alejó. Porque quizás tengan problemas y no se dan cuenta. 
Porque quizá los tenga yo.
A los 13 me fascinaba la idea de ser una marginada. Me encantaba la idea de no encajar. Pero creo que todos nos queremos sentir auténticos. Queremos sentirnos como el protagonista de una película, pero deja de tener sentido cuando te das cuenta que no tienes super poderes, o que tu misión única en la vida es tratar de matar el tiempo hasta convertirte en polvo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario