Resulta muy...

diciembre 08, 2018


Resulta muy desalentador el tratar de convencerme de que la siguiente oración que escriba tendrá sentido. Quisiera escribir sin pensar y que las ideas brotaran, como los botones en las plantas, que posteriormente se convierten en flores. Quiero abarcar las páginas con mis miles de ideas, quiero conectarlas aun cuando sé que me tomará toda una vida llevarlo a cabo. Quiero llenar mis pulmones con cada acento, coma y punto, como cuando intentas expandir tus pulmones al límite, como una quinceañera en etapa terminal que sabe debe aprovechar y vivirlo al máximo, porque no importa cuánto lo disfrutes, nunca será suficiente. Quiero sentir, saborear cada párrafo y saltar de una esquina de un libro a otra, aferrándome al número trece, catorce, quince. Y cuando sienta que no me guste, dar la vuelta y lanzarme a otros más.

Resulta muy desalentador decirme a mí misma que la siguiente oración que escriba tendrá sentido, porque nunca será suficiente. Siempre querré eliminar una coma, reemplazar un pensamiento que en su tiempo era lo más ingenioso que se me pudiera haber ocurrido. Siempre añadiré los piropos que ese chico le decía a la chica que tanto me esforzaba por camuflar para que no se pareciera a mí. Ojos de color, piel blanca y cabello como el oro. Características muy fuera de mi alcance, pero que me desnudaba, por su falta de seguridad y sensibilidad, como una granada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario